miércoles, 18 de enero de 2012

La Plana al Día, 10 Enero 2012

EL TAEKWONDO SE REUNIRÁ EN ALCORA

El próximo sábado 14 de enero se celebrará en el nuevo Pabellón Polifuncional de l'Alcora el Campeonato Autonómico Junior de Taekwondo y la Copa Federación de la categoría Absoluta donde deportistas de la Comunidad Valenciana intentarán hacerse con la medalla de oro que les lleva hasta el campeonato de España Junior que se celebrará el próximo 4 de febrero. 

De igual forma los taekwondistas de la categoría absoluta tendrán su oportunidad por la tarde. Además el 28 de enero también se realizará la primera de las fases dels Jocs Esportius de Taekwondo en Onda, donde los deportistas de la categoría infantil y precadetes competirán por el oro.

En el campeonato participarán deportistas nacidos en 1995, 1996, 1997 y 1998 pertenecientes a todos los clubes de la Comunidad Valenciana. Entre ellos el Club Deportivo Granjo - l'Alcora que participará con los siguientes deportistas: -45 kg Pau Gómez, -51 kg Sergi Maeso, -55 kg Alex Cardona, -63 kg Victor Gallén, -78 kg Adrián Sevilla, -46 kg Jenifer, -49 kg Arantxa Garrido, -52 kg Andrea García-Valdecasas. Todos ellos intentarán conseguir plaza para formar parte de la selección valenciana que participará en febrero en el nacional.

Entre los deportistas, se encuentra Alex Cardona Alex Cardona, Campeón de España Junior en el Campeonato de España por equipos el pasado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Rioja de Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario