Los alcorenses consiguieron tres oros, una plata y un bronce.
El Campeonato Autonómico cadete de taekwondo, que se celebró en el pabellón polideportivo de la Universitat Jaume I de Castellón el pasado sábado, dejó buenas noticias para el deporte provincial. El Club Deportivo Granjo de l´Alcora volvió a revalidar el título, tras conseguir tres medallas de oro, una de plata y otra bronce, en una impresionante mañana de taekwondo.
Los galardonados con el oro fueron Esther Fuertes (-33 kilos), Sergi Maeso (33-37 kilos) y Víctor Gallén (49-53 kilos), mientras que la presea de plata cayó en manos de Andrea Valdecasas (33-37 kilos) y el metal de bronce lo consiguió Pau Gómez (37-41 kilos). Además, Arantxa Garrido (37-41 kilos) no pudo hacer nada tras caer en primera ronda ante la actual campeona de España.
Por lo tanto, los tres primeros puestos conseguidos este fin de semana equivalen a tres plazas para participar, representando a la Comunitat Valenciana, en el Campeonato de España cadete de taekwondo, a celebrar los días 29 y 30 de marzo, en Cataluña.
Reseñar el trabajo que están realizando en el CD Granjo y en el CD Han de Castellón de cara al XI Open Internacional de taekwondo, que este año se celebrará en la capital de La Plana sobre el més de junio. Bajo la supervisión de Eugenio Granjo, varios deportistas de diferentes clubs de la provincia están entrenando duro para hacerse un hueco en la selección castellonense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario