martes, 16 de diciembre de 2008

Mediterraneo, 6 Diciembre 2008


ÉXITO DEL SEGUNDO CAMPEONATO ESCOLAR

El evento organizado por el Granjo contó con más de 200 niños.

Impresionante la participación en el segundo Campeonato Escolar Infantil Alcora 2008, organizado por el Club Deportivo Granjo, con sede en la capital de l´Alcalatén.

El torneo de taekwondo se celebró en el Pabellón Municipal de Alcora, donde se dieron cita más de 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los 14 años, que participaron en disciplinas como salto ap-chagui (vertical), salto yop-chagui (horizontal) y pumses (combinaciones de movimiento).

Reseñar que el Granjo participó en el Campeonato de España Cadete. En él, participaron como miembros del equipo de la Comunitat Valenciana los alcorinos Sergi Maeso y Víctor Gallén quienes, pese a no obtener medalla, realizaron una excelente actuación. Ambos quedaron en cuarta posición, demostrando que tienen clase y categoría como para brindar muchos éxitos

Por otro lado, hoy dia 6, se celebra el tercer Open Nacional de Navidad Villa de Alcora, organizado por el Club Deportivo Granjo. Se espera participación de más de 200 deportistas pertenecientes a clubs de toda España en categorías cadete, junior y senior.

Además, el prestigioso club alcorino cumple 20 años este mes. La entidad lo celebrará en Marina d´Or en una gala el 13 de diciembre, donde además de exhibiciones, realizará un homenaje a deportistas, patrocinadores, y colaboradores del dinámico y relevante Club Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario