martes, 16 de diciembre de 2008

www.laplanaaldia.com, 16 Diciembre 2008


EMOTIVA Y BRILLANTE GALA EN MARINA D'OR DE LOS 20 AÑOS DEL C. D. GRANJO


En Marina D’Or, el Club Deportivo Granjo de Alcora, celebró los 20 años como Club Deportivo impulsando el deporte y en especial el Taekwondo.

Este año 2008 el Club Deportivo Granjo de L’Alcora cumple 20 años de actividad, estando considerado como uno de los clubs que mas campeonatos de España ha organizado y participado, y que mas campeones y medallas ha logrado, por ello la entidad ha querido celebrarlo.

En la Gala se proyectó un video de la historia del club, y se realizó un homenaje a deportistas, patrocinadores, y colaboradores del dinámico y relevante Club Deportivo como es el Club Deportivo Granjo de L’Alcora. Entre los homenajeados destacar a las entidades del ayuntamiento y Caja Rural de Alcora y Marina d’Or, así como a Mediterráneo y el Cronica de la capital de L’Alcalatén en la persona del Corresponsal en Alcora Javier Nomdedeu, y en cuanto a deportistas taekwondistas de nivel nacional como Raúl Ferrer y Lucía Zafra. Posteriormente se realizó una cena.

La Solera de este club vino después de los conocimientos que tomó sobre el taekwondo Eugenio Granjo por parte del coreano Seung-Soo Han Chun que tambien cuenta con gimnasio en Castellon, y que fue el que primero empezó a impulsarlo en la provincia. Tras ello fue el Club Deportivo Granjo de l´Alcora, sin duda el club deportivo que más campeones y medallas ha logrado. Lleva 30 años con la practica del taekwondo, pero los primeros 10 se desarrolló como gimnasio, y los últimos 20 constituido como club.

Así, en su palmarés organizativo se encuentran, entre otras las siguientes competiciones: El Trofeo Villa de L’Alcora, dirigidos a los taekwonditas de categoría infantil y cadete, y que este año cumple su XX edición, el Torneo Nacional de Navidad, El Campeonato Infantil, Campeonato Escolar, el Campeonato Internacional de la Cerámica, dirigido a júniores y seniores con el objetivo de mejorar su preparación y experiencia, y el Open Internacional L´Alcora Marina d´Or, entre otros muchos.

Además el Club deportivo Granjo, ha organizado en Castellón, cuatro nacionales: el junior 1989, sénior 1994, sub 21 2003, e infantil 2003, y cuenta con Escuelas de Taekwondo además de en L’Alcora, en Vall d’Alba, Vilafamés y Sant Joan de Moró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario