jueves, 12 de febrero de 2009

Mediterraneo, 20 Diciembre 2008


EL CLUB GRANJO CUMPLE 20 AÑOS

La entidad alcorina cumplió su vigésimo aniversario en una gala de celebración en Marina d´Or, donde además de exhibiciones deportivas tuvo lugar la entrega de placas a deportistas y colaboradores.

Este año 2008, el Club Deportivo Granjo de l´Alcora cumple 20 años de actividad y la entidad lo ha querido celebrar. El conjunto está entre uno de los equipos españoles que más campeonatos nacionales ha organizado, además de estar también en los primeros puestos en participación y en consecución de títulos y medallas.

La entidad quiso celebrar este hecho en Marina d´Or, en una gala que acogió un homenaje a deportistas, patrocinadores y colaboradores del dinámico y relevante club.

Así, en su palmarés organizativo se encuentran, entre otras, las siguientes competiciones: El Trofeo Villa de l´Alcora, dirigido a los taekwondistas de categoría infantil y cadete, que este año cumple su XX edición; el Torneo Nacional de Navidad, celebrado recientemente; el Campeonato Infantil y el Campeonato Escolar; además del Campeonato Internacional de la Cerámica, dirigido a juniors y seniors con el objetivo de mejorar su preparación y experiencia; y del Open Internacional LIAlcora-Marina dIOr.

Como broche a esta trayectoria el Granjo ha organizado en Castellón cuatro campeonatos nacionales: Junior 1989, Senior 1994, Sub-21 2003 e Infantil 2003. Además, el club cuenta con escuelas de taekwondo en l´Alcora, Vall d´Alba, Vilafamés y Sant Joan de Moró.

Eugenio Granjo fundador del club y ´culpable´ de todos los éxitos de la entidad manifiestó estar muy orgulloso del nivel deportivo de la zona: "En nuestra provincia hay un sensacional nivel, la mitad de la selección cadete y junior de la Comunitat Valenciana está formada por deportistas de Castellón". Hace 20 años que este cinturon negro 6° DAN, entrenador y árbitro nacional de combate y técnica pumse, fundó el club, por lo que su satisfacción es absoluta al ver como están saliendo las cosas. "Estos 20 años nos han supuesto mucho sacrificio, esfuerzo y lucha, pero también nos han dado muchas alegrías, como han sido los éxitos de nuestros deportistas, y sobre todo la gran familia en que se ha convertido este club a lo largo de todos estos años", declaró Eugenio.

El Club Deportivo Granjo va a seguir luchando por lograr muchos más títulos a nivel nacional y porque no, por lograr el sueño de Eugenio, que alguno de sus alumnos pueda ser olímpico. Para que esto sea una realidad y sigan llegando los éxitos, el club cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de lIAlcora, el de Vilafamés y el de Sant Joan de Moró, además de la Diputación de Castellón, la Conselleria d´Esports y la empresa multinacional Marina dIOr.

JAVIER NOMDEDEU


No hay comentarios:

Publicar un comentario