jueves, 12 de febrero de 2009

Mediterraneo, 17 Enero 2009


EL IIIer OPEN DE NAVIDAD VINO CARGADO DE TITULOS

Las selecciones de Castellón lograron el oro en cuatro categorías.

Un año más, se celebró en el polideportivo municipal de l´Alcora el Open Nacional de Navidad de Taekwondo, que organiza la entidad de la capital de l´Alcalatén, el Club Deportivo Granjo. La tercera edición de este torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de l´Alcora, la Diputación Provincial, la Conselleria d´Esports, la Caja Rural de l´Alcora y Marina d´Or.

El evento fue todo un éxito deportivo y organizativo, superando en número de luchadores las anteriores ediciones y contó con la participación de los mejores clubs de Cataluña, Baleares, Aragón y la Comunitat Valenciana. Por su parte, la Selección de Castellón estuvo compuesta por deportistas del CD Silver-gym de Burriana; el CD Han de Castellón; y CD Granjo de l´Alcora que consiguieron imponerse en prácticamente todas las categorías: cadete, pre-cadete, sénior y general. Solo se escapó el triunfo en sénior en el que consiguieron la segunda posición.

A nivel individual nuestros deportistas demostraron estar a un gran nivel compitiendo con medallistas y campeones nacionales. Brillaron los oros de Carlos de La Rosa, Lucas Fernández, Rubén Palau y Sara García, en pre-cadete; Divino Ibáñez y Arantxa Garrido, en cadete; y Luis Aymerich, Samuel Zúñiga y Toni López, en categoría júnior.

Destacar que Castellón buscará para este año conseguir los deseados petos electrónicos.


JAVIER NOMDEDEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario