sábado, 4 de diciembre de 2010

La Plana al Día, 4 Diciembre 2010



El viernes 3 de diciembre por la noche en un Auditorio de la Caixa Rural, repleto se celebró la Gala del Deporte de L’Alcora 2010, con presencia de toda la corporación municipal, la Reina y Dama Andrea y Angela, y representantes de entidades y asociaciones, sobre todo deportivas de la capital de l’Alcalatén, además de los premiados y familiares y amigos.
Una Gala organizada por los propios Clubs deportivos con la colaboración del ayuntamiento, Comissió d’Esports Local, y la Caixa Rural de l’Alcora.
Emotivo fue el premio especial como homenaje póstumo al joven Jorge Olivas Mezquita, fallecido por enfermedad hace algo mas de un año, vinculado al fúbol como jugador del primer equipo y entrenador de categorías inferiores, cuyo padre Braulio Olivas ha presidido numerosos años el Club Deportivo Alcora de futbol, impulsándolo como pocos desde su faceta de directivo y empresario.
Tambien fueron especiales premios como el de Agustín Giménez Duro, más popular en la capital de l’Alcalatén como “Garrote” presidente de la dinámica Penya Motorista l’Alcora, que ha impulsado desde esta entidad deportes del mundo de la moto como el Enduro, el Moto-cross, Trial, Supermotard, y las salidas sociales. Además de ser uno de los principales promotores de la Gala del deporte alcorina.
En cuanto a meritos deportivos de la temporada destacar los otros dos premios especiales como al mejor Deportista Local 2010 Melchor Paús del Club de Pesca Deportiva Alcora, que con 15 años, y formando parte del equipo de la Comunitat Valenciana de Mar Costa U-16, consiguió la Medalla de Oro en el Campeonato de España disputado en Santa Pola (Alicante) los dias 10 y 11 de Septiembre, así como el Premio Mención Especial, par Sergio Bachero Garcés, mejor marca española, se proclamó este año campeón en la Copa de Europa de relevo 4x100 celebrada en Polonia, donde también, junto con su equipo, obtuvo el título de campeón de Europa júnior por equipos. En Castellón fue proclamado campeón de España júnior A.L. relevo 4x100 y, en Valencia, campeón autonómico júnior P.C. en 60 metros lisos, entre otros logros.
También fue reconocida con carácter especial Bancaja, como Premio a la Empresa Colaboradora, sobre todo por el local que cedieron al ayuntamiento de la Avda Teniente General Michavila, que también es utilizado por clubs deportivos como el de Gimnasia Rítmica.
Este año a parte de los premios especiales, los elegidos por los diversos clubs deportivos de l’Alcora fueron:
Sandra Andreu Alonso (Club Esportiu Rítmica l’Alcora), Miguel Chichell Nebot (Club Pesca Deportiva de Alcora), Vicente Pastor Celades (Club Deportivo Alcora de Fútbol), Lorenzo Sanz Capilla (Club Ciclista Alcora), Oscar Morera Olivas (Club Patín Alcora), Carlos Edo Porcar (l’Alcora Basquet Club), Joaquín Bartoll Marco (Club de Cazadores La Alcorense), Jesús Morcillo Sánchez (Asociacion Deportiva Torremundo Bikes), Sergio Rubio García (Club Frontenis L’Alcalatén), Javier Moreno Collado (Club de Colombicultura La Alcorense), Manolo Escrig Safont (Automovil Club l’Alcora), Javier Tena Guillamón (Club L’Alcora Futbol Sala), y Joaquín Andrés y Adrián Granjo (Club Deportivo Granjo de Taekwondo de l’Alcora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario