sábado, 4 de diciembre de 2010

La Plana al Día, 1 Diciembre 2010



El viernes 3 de Diciembre a las 20 horas en el Auditorio de la Caixa Rural de la capital de l’Alcalatén, se celebrará la Gala de l’Esport-L’Alcora 2010, organizada por los propios Clubs deportivos con la colaboración del ayuntamiento, Comissió d’Esports Local, y la Caixa Rural de l’Alcora.

Este año los elegidos por los diversos clubs deportivos de l’Alcora han sido:
Sandra Andreu Alonso (Club Esportiu Rítmica l’Alcora), Miguel Chichell Nebot (Club Pesca Deportiva de Alcora), Vicente Pastor Celades (Club Deportivo Alcora de Fútbol), Lorenzo Sanz Capilla (Club Ciclista Alcora), Oscar Morera Olivas (Club Patín Alcora), Carlos Edo Porcar (l’Alcora Basquet Club), Joaquín Bartoll Marco (Club de Cazadores La Alcorense), Jesús Morcillo Sánchez (Asociacion Deportiva Torremundo Bikes), Sergio Rubio García (Club Frontenis L’Alcalatén), Javier Moreno Collado (Club de Colombicultura La Alcorense), Javier Tena Guillamón (Club L’Alcora Futbol Sala), y Joaquín Andrés y Adrián Granjo (Club Deportivo Granjo de Taekwondo de l’Alcora).

Como Premios Especiales: El Premio a la empresa Colaboradora, es para Bancaja, el Premio al mejor Deportista Local 2010 Melchor Paús que con 15 años, y el equipo de la Comunitat Valenciana de Mar Costa U-16, consiguieron la Medalla de Oro en el Campeonato de España disputado en Santa Pola (Alicante) los dias 10 y 11 de Septiembre, Premio Mención Especial, par Sergio Bachero Garcés, mejor marca española, se proclamó este año campeón en la Copa de Europa de relevo 4x100 celebrada en Polonia, donde también, junto con su equipo, obtuvo el título de campeón de Europa júnior por equipos. En Castellón fue proclamado campeón de España júnior A.L. relevo 4x100 y, en Valencia, campeón autonómico júnior P.C. en 60 metros lisos en Valencia, Premio a la Trayectoria Deportiva, para Agustín Giménez Duro, presidente de la Penya Motorista l’Alcora, que ha impulsado de esta entidad deportes del mundo de la moto como el Enduro, el Moto-cross, Trial, Supermotard, y las salidas sociales. Por ultimo se rendirá homenaje póstumo al joven Jorge Olivas Mezquita, fallecido por enfermedad, y vinculado al fúbol como jugador del primer equipo y entrenador de categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario