martes, 30 de noviembre de 2010

La Plana al Día, 21 Noviembre 2010

 

MEDALLAS AUTONÓMICAS DE TAEKWONDO EN EL AUTONÓMICO DE MANISES

Se celebró en el Pabellón Municipal de Manises el Cto. Autonómico Absoluto de Tekwondo consiguiendo el primer puesto por equipos el Club Deportivo Granjo de l’Alcora y sumando 6 medallas taekwondistas de diferentes clubes de la provincia, destacando el oro de Virgina Gonzalez del C.D Granjo de la capital de l’Alcalatén. Estos fueron los resultados todos en categoría senior: Virginia González 62 Kg Oro C. D. Granjo, Beatriz Verdoy 53 Kg Plata C. D. Granjo,Sergio Sánchez -80 Kg Bronce C. D. Granjo, Samuel Zuñiga -80 Kg Bronce C. D. Han, Luis Aymerich -68 Kg Bronce C. D. Virgilio, y Jose Manuel Martínez -87 Kg Plata- ESVAT.

El alcorino Joaquín Andrés, consiguió además proclamarse el mejor árbitro del Campeonato Autonómico.

Por otra parte reseñar que l sábado 18 de diciembre se celebrarán en el Polideportivo de l’Alcora los 25 años de Taekwndo en la localidad. Como manifiesta Eugenio Granj, director del Club Deportivo que lleva su nombre y principal impulsor del taewondo en la villa ceramista, se prevé organizar un Torneo entre la selección de Castellón y la de Ctaluña, con combates senior, y exhibiciones de todas las Escuelas deportivas de Taekwondo de la zona.

En el mes de Septiembre de 1985 Eugenio Granjo comenzó a impartir clases de taekwondo en el ya desaparecido gimnasio Joymer..

Como deporte en l’Alcora el taekwondo lleva 25 años y como Club Deportivo Granjo, lleva 22 años en activo, siendo la entidad de la Comunidad Valenciana, que mas campeonatos de taekwondo organiza, y que mas medallas logra

Los últimos años el Club Deportivo Granjo se ha expandido creando Escuelas de Taekwondo en otras localidades como Vilafamés, Sant Joan de Moró, Vall d’Alba, Lucena del Cid, Onda y Benicàssim, todo con el objetivo de impulsar todavía mas la cantera de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario