viernes, 5 de noviembre de 2010

El Mediterraneo, 26 Octubre 2010


600 DEPORTISTAS GARANTIZAN EL ÉXITO EN EL OPEN DE L'ALCORA

Eugenio Granjo, director deportivo, entrenador y presidente del CD Granjo, organizador del evento, tiene claro que se va a batir un récord de participación en el V Open Nacional l’Alcora-Marina d’Or 2010, puesto que se están desbordando todas las previsiones. Así, ya se conoce que han confirmado la participación de 600 taekwondistas desde precadetes hasta séniores que recalarán de todos los puntos de la geografía nacional, circunstancia que “se convierte en uno de los eventos deportivos más importantes de toda la provincia”.

Solo hay que hablar de datos: 600 deportistas, más de 1.500 personas que conllevan las familias, 30 árbitros, cientos de colaboradores y voluntarios, y todo ello organizado por el Club Deportivo Granjo de l’Alcora, con al apoyo de la Diputación, Ayuntamiento de l’Alcora, Marina d’Or, pero sobre todo, como matiza Granjo, “con tan solo 6.000 euros de subvención cuando en otros campeonatos que no arrastran tanta participación de la Federación manejando los 100.000 euros”.

La 5ª edición del Open Nacional L’Alcora-Marina d’Or de taekwondo que organiza el Club Deportivo Granjo alcorino tendrá lugar este próximo domingo 31, en el polideportivo municipal de l’Alcora, en horario de 9 a 18 horas ininterrumpidamente. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario