jueves, 28 de julio de 2011

El Mediterraneo, 16 Abril 2011




El Polideportivo Municipal de Villafamés celebró la III Fase de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo 2011. El pasado sábado, de 10.00 a 13.00 horas, los asistentes al evento pudieron comprobar la calidad de los pequeños taekwondistas.

Más de 250 deportistas con edades comprendidas entre los cuatro y los 11 años, pertenecientes a clubes y escuelas de taekwondo de Llucena, Onda, Almassora, la Vall d’Uixó, Burriana, l’Alcora, Castellón, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, San Mateo, San Joan de Moró y Vilafamés, compitieron dando el máximo. Los ganadores en categoría masculina fueron: Andrés Sánchez, Javier Fernández, Jorge Mollón, Carlos Martínez, Martín, Cepeda, Sorín Mihai, Alejandro Docampo, Pau Pinto, Joan Peñarrocha, Agustín Gaya, Franc Martínez, Jorge Sánchez, Ramiro Renda, Pablo Dioscegui, Daniel Burgos, Joan Granell, Eloi Bachero, Sebastián Julian, Aitor Cara, Michael Carregui, Javier Pastor, Adrián Ferris, Marc Ibáñez, Carlos De la Rosa, Lucas Fernández y Pau Gómez.

Mientras que en féminas, se impusieron: Patricia Rodríguez, Nuria Castillo, Virginia González, Iris Sanahuja, Estela Pastoriza, Sara Maeso, Adela Muresan, Carla González y Carmen Armijo.

El patrocinio de esta III Fase de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo 2011 corrió a cargo del Ayuntamiento de Vilafamés y la organización correspondió al Club Deportivo Granjo, uno de los mayores exponentes de artes marciales en la provincia. La competición se desarrolló con éxito, en gran medida por el extraordinario trabajo realizado por los árbitros y colaboradores.

Enhorabuena, una vez más, a todos los vencedores en esta prueba de Vilafamés y ánimo para seguir mejorando a los demás participantes. Javier Nomdedeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario