jueves, 28 de julio de 2011

El Mediterraneo, 2 Mayo 2011






LA SELECCIÓN DE CASTELLÓN ES LA GRAN PROTAGONISTA DEL CIUTAT



La 11ª edición del Open Internacional que se celebró ayer fue todo un éxito. En cerca de ocho intensas horas, más de 700 deportistas pertenecientes a 60 de los mejores clubs de España (de localidades de Zaragoza, San Sebastián, Teruel, Navarra, Barcelona, Madrid, Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias, Valencia y Alicante) compitieron en el Pavelló Ciutat de Castelló. La competición contó con cuatro categorías distintas: precadete, cadete, júnior y sénior.

El Granjo fue el club organizador de esta reunión deportiva y contó con el patrocinio del Patronat d’Esports del Ayuntamiento de Castellón y con la colaboración del Consell Valencià de l’Esport.

Los integrantes de la selección de Castellón fueron los grandes protagonistas de la competición, ya que se alzaron a lo más alto del podio en la clasificación general (que cuenta las medallas conseguidas en todas las categorías) aparte de hacerlo también en la categoría júnior. El combinado castellonense consiguió un total de 173 puntos. En el segundo cajón del podio se subieron los integrantes del Club Deportivo Damián de Reus (que consiguieron 94 puntos). En la tercera posición finalizó el Club Madrid de Taekwondo (con 56 puntos).

LAS MEDALLAS // Gran parte del éxito se debe a las medallas de oro que se consiguieron en la categoría precadete con las actuaciones de Aitor Cara, Carlos García, Jorge Mollón, Javier Pastor, Carlos Martínez, Fran Martínez y Pablo Dioscegui. En júnior, Sergi Maeso se colgó la presea de oro y en sénior lo hizo Sergio Sánchez. Andrés Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario