miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Plana al Día, 22 Diciembre 2009



Se celebró el 4º Open Nacional de Taekwondo en el Pavelló d’Esports de Benicàssim el sábado 19 en jornada ininterrumpida de 9 a 18 horas y, como estaba previsto, con una participación de 271 deportistas pertenecientes a 36 clubes de distintos puntos de España. Numerosos aficionados se dieron cita para animar a la Selección de Castellón compuesta por deportistas del Club Deportivo Han de Castellón, C. D. Virgilio de Burriana, C. D. ESVAT de Vall d’Uxó y C. D. Granjo de Alcora. En las tres categorías destacaron nuestros representantes. Estos fueron los resultados destacando que Castellón logró ser campeón en senior, plata en cadete y bronce en junior, arrasando en la calsificacion por equipos.

En Cadetes:
Pau Gomez -33 Kg, Sergi Maeso -37 Kg y Adrián Sevilla -53 Kg consiguieron el Oro, Ángela Pintor -33 Kg, Andrea García y Arantxa Garrido y Donovan Ruiz fueron Bronce, consiguiendo el 2º puesto por equipos.

En Juniors:
Virginia González y Arantxa Garrido fueron Oros, Alvaro Perez, Andrea García e Isaac Soria fueron plata y Jordi Ibáñez, David Granjo, Victor Gallen y Daniel Lozano fueron Bronce, consiguiendo también el 2º puesto por equipos.

En Seniors:
Virginia González, Vicente González, Carles Segovia y Sergio Sánchez consiguieron el Oro, Alvaro Perez y Beatriz Verdoy Plata y Luis Aymerich, Samuel Zuñiga, Jose Manuel Martinez, Xavier García, Vicente Vicente, Adrián Rios y Boris Ros fueron Bronce, consiguiendo el primer puesto por equipos.

Por tanto se proclamaron campeones por equipos en la clasificación general, en segundo lugar el Club Taekwondo Damian de Reus, el 3º Last Round de Barcelona, 4º Club Taekwondo Nazaret, 5º Jansu, 6º J. L. Valencia, 7º La Marina Alicante, 8º Universidad de Valencia, 9º The Masters de Bilbao y 10º Jayan y Cano de Alicante y Valencia respectivamente.

En definitiva éxito absoluto a todos los niveles tanto organizativo como deportivo gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Benicássim y Desarrollo Turístico de Benicássim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario