domingo, 30 de enero de 2011

El Mediterraneo, 21 Enero 2011






LA PROVINCIA CUENTA AHORA CON CUATRO NUEVOS CLUBS


Cuatro de las escuelas con las que está trabajando el Club Granjo–L’Alcora se han constituido en clubs deportivos, registrándose como tales en sus respectivos ayuntamientos. Estos nuevos clubs se han formado en Vilafamés, Sant Joan de Moró, Almassora y Onda.

Con la constitución de estos equipos se da por conseguido un objetivo impuesto por Eugenio Granjo, que es querer llevar el taekwondo a todos los municipios posibles de la provincia, y a través de los clubs, hacer que se involucren sus respectivos municipios para facilitar y mejorar la práctica de este deporte olímpico a todos los niños de la provincia.

El Club Deportivo Granjo organiza a su vez, entre otras competiciones, el Trofeo Villa de L’Alcora, dirigidos a los taekwonditas de categoría infantil y cadete, el trofeo de Navidad, que reúne a los infantiles procedentes de todos los clubs provinciales, el Campeonato Internacional de la Cerámica, dirigido a júniores y séniores con el objetivo de mejorar su preparación, el Open Internacional l’Alcora Marina d’Or, recordando que el Club deportivo Granjo, ha organizado en Castellón, cuatro nacionales: el júnior 1989, sénior 1994, sub-21 2003 e infantil 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario