domingo, 30 de enero de 2011

La Plana al Día, 24 Enero 2011






EL CLUB DEPORTIVO GRANJO LOGRA DOS MEDALLAS EN EL TROFEO FEDERACIÓN DE VALENCIA

El pasado domingo 16 de Enero se celebró en el Polideportivo "La Montañeta" de Alberic (Valencia) el Trofeo Federación enfrentándose la Selección Valenciana Junior contra la selección de Murcia.

Con la Selección Valenciana participaban tres deportistas provinciales pertenecientes al Club Deportivo Granjo-L'Alcora los cuales tuvieron una extraordinaria actuación.

El alcorino Victor Gallen tuvo muy mala suerte en su enfrentamiento con el campeón de España Murciano ya que en un intercambio de golpes el murciano golpeó de forma irreglamentaria en la tibia a Victor cuando iban igualados en el marcador y Victor tuvo que retirarse por quedar lesionado.

Por otra parte las otras dos deportistas, Andrea García-Valdecasas y Arantxa Garrido, vencieron a las murcianas en unos combates muy emocionantes y de gran calidad proclamándose ambas campeonas. El alcorino Joaquín Andrés participó como árbitro.

El próximo sábado 29 de enero se celebrará la 1ª Fase de los Juegos Deportivos de Taekwondo 2011 en el polifuncional de Sant Joan de Moró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario