domingo, 13 de marzo de 2011

El Mediterraneo, 26 Febrero 2011


L'ALCORA ACOGE A MÁS DE 200 TAEKWONDISTAS


El nuevo Polifuncional de l’Alcora acogió la segunda fase de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo con la participación de más de 200 jóvenes deportistas pertenecientes a escuelas y clubes de Castellón, Almazora, Onda, Lucena, Sant Joan de Moró, Villafamés, La Pobla, Vall d’ALba, Burriana, Vall de Uxó y l’Alcora.

La organización corrió a cargo del club local (Granjo-L’Alcora) y cabe destacar el gran nivel que mostraron todos los participantes, que vienen apuntando muy alto en cada competición. Entre todos ellos se formará un equipo, el Taekwondo Castellón, que participará en torneos lejos de las fronteras de nuestra provincia. 

Esta temporada está previsto que se celebren cinco fases de los Juegos Deportivos, proclamándose campeones y campeonas los niños y niñas que más victorias consigan. La próxima fase se celebrará en Villafamés en el próximo mes de marzo. 

Esta segunda fase de los Juegos Deportivos Municipales de Taekwondo contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de l’Alcora y de árbitros, entrenadores y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario