domingo, 13 de marzo de 2011

La Plana al Día, 22 Febrero 2011


MÁS DE 200 NIÑOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TAEKWONDO 2011 - 2ª FASE EN L'ALCORA 


Se celebró la 2ª Fase de los Juegos Deportivos de Taekwondo 2011 el sábado 19 de febrero en el nuevo Polifuncional de l'Alcora. La competición se desarrolló en 4 pistas, en una de ellas se realizaron sólo combates de exhibición con los más pequeños (unos 80 niños y niñas) y en las otras tres pistas se desarrolló la competición de combates de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil nacidos en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 y Cadetes nacidos en 1997, 1998 y 1999.

En total participaron más de 200 deportistas pertenecientes a escuelas y clubes de Castellón, Almazora, Onda, Lucena, Sant Joan de Moró, Vilafamés, La Pobla, Vall d'ALba, Burriana, Vall d'Uxó y L'Alcora. La organización corrió a cargo del Club local (Granjo-L'Alcora) cumpliéndose estrictamente los horarios programados de 10 a 13 horas gracias a la labor de árbitros, coach, colaboradores con los peques, Paco en la megafonía, medico etc., un gran equipo el que forman todos ellos.

Destacar el gran nivel de los/las participante los cuales vienen apuntando muy alto en cada competición en que participan, de estos juegos se formará un equipo TAEKWONDO CASTELLÓN que participará en alguna salida prevista. Esta temporada está previsto que se celebren cinco fases de los Juegos Deportivos, proclamándose campeones y campeonas los niños y niñas que más victorias consigan. La próxima fase se celebrará en Vilafamés en el més de marzo.

Agradecer la labor de los árbitros que cada campeonato de forma desinteresada colaboran para hacer posible estos eventos como Joaquín Andrés, Adrián Granjo, Raúl Ferrer, Sergio Sánchez, Fernando Ibáñez, Edgar Branchadell, Antonio Montes, Cesar Saura, Carlos Miguel, Yowanka Pallarés, Sergio Nebot, a Jose Martínez y a Francisco Domingo en la megafonía y a los coach Diego, David, Vicki, Victor y Sergi así como a las colaboradoras con los peques Ana Miguel, Ana Pastor, Sara García, Eva Gallen, Miriam, Arantxa, Andrea que los tratan con gran sensibilidad y cariño. Y, como es lógico, al apoyo del ayuntamiento de l'alcora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario