domingo, 30 de enero de 2011

La Plana al Día, 30 Enero 2011



L'Alcora y la provincia de Castellon estará representada en el Campeonato de España absoluto que se celebrara el próximo sábado 5 de febrero en Alicante, por dos deportistas del club deportivo Granjo-l´Alcora: Virginia Gonzalez , 17 años,(57-62 kg.) y Beatriz Verdoy , 20 años (49-53 kg.)
El evento tiene mucha importancia y trascendencia para las deportistas y para el taekwondo de la provincia de Castellón, ya que del reseñado Campeonato de España Absoluto, saldrán los/las deportistas que probablemente participen en el preolimpico que dará acceso a las próximas olimpiadas de Londres 2012.

Una vez mas el Club Deportivo Granjo de l’Alcora, demuestra que es uno de los mas relevantes de l panorama nacional. Los últimos años el Club Deportivo Granjo se ha expandido mas que nunca creando Escuelas de Taekwondo además de en la capital de l’Alcalatén en localidades como Vilafamés, Sant Joan de Moró, Vall d’Alba, Llucena, Onda, La Pobla, Benicàssim, y Almazora, estando constituidos como Clubs Deportivos: C.D Granjo-l’Alcora, C. D. Taekwondo Vilafamés, C. D. Taekwondo Sant Joan de Moró, C. D. Taekwondo Almazora, y C. D. Taekwondo Onda
.
El Club Deportivo Granjo, se ha convertido a base de mucho esfuerzo y dedicación en la entidad de la Comunidad Valenciana, que mas campeonatos de taekwondo organiza, y que mas medallas logra. Así, en su palmarés organizativo se encuentran, entre otras competiciones, el Trofeo Villa de L’Alcora, dirigidos a los taekwonditas de categoría infantil y cadete, el trofeo de Navidad, que reúne a los infantiles procedentes de todos los clubs provinciales, el Campeonato Internacional de la Cerámica, dirigido a júniores y seniores con el objetivo de mejorar su preparación y experiencia, y el Open Internacional l’Alcora Marina d’Or, recordando que el Club deportivo Granjo, ha organizado en Castellón, cuatro nacionales: el junior 1989, sénior 1994, sub 21 2003, y el infantil 2003.

1 comentario:

  1. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar