miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 24 Febrero 2007

CUATRO PROVINCIALES SE DESPLAZAN AL NACIONAL
Lucía Zafra (Granjo) espera repetir el título alcanzado el pasado año.
Cuatro taekwondistas de la provincia de Castellón han sido convocados por la Federación Valenciana para tomar parte en el Campeonato de España Junior por Autonomías que se celebra hoy en Alicante. Lucía Zafra, Beatriz Verdoy, Vicente González, todos ellos del Club Deportivo Granjo de l´Alcora, y Félix Granero (Club Rodríguez de la Vall d´Uixó) han sido elegidos entre los 20 deportistas que componen el equipo de la Comunitat.
Las aspiraciones de los castellonenses son muy elevadas, ya que el pasado año ya obtuvieron la recompensa de la medalla. La mejor situada para estar en lo más alto del podio es Lucía Zafra, que en la edición del 2006 se colgó el oro, un premio que también le sirvió para lograr a final de año el reconocimiento de todo su pueblo y ser elegida la mejor deportista de L´Alcora en la gala.
Beatriz Verdoy y Vicente González también tienen opciones de obtener medalla. Hace un año fueron bronce y ahora esperan escalar posiciones. Ambos se han preparado a conciencia para regresar de la competición con el mejor botín posible. Son conscientes de que el nivel del resto de equipos también es muy importante, pero prometen dejarse todo sobre el tatami.
Por su parte, Félix Granero lo tendrá más complicado, aunque no renuncia a nada y espera realizar una gran competición. Estar entre los tres primeros de la clasificación conlleva una gran dificultad, pero no por este motivo acude a la cita con menor motivación que sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario