miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 3 Marzo 2008

EL CLUB DEPORTIVO GRANJO, UN SÍMBOLO EN TODA LA PROVINCIA
La entidad cumple 20 años con la ilusión y el deseo de seguir ampliando su gran palmarés.
Si en la provincia hay una entidad de taekwondo con solera, esta es la que forma el Club Deportivo Granjo de l´Alcora. Y es que este año cumple 20 años de actividad, considerado como uno de los clubs que más campeonatos de España ha organizado y participado. Asimismo, es el que más campeones y medallas ha logrado. 30 años de taekwondo, pero los primeros 10 se desarrolló como gimnasio, y los últimos 20 ya constituido como club.

El Club Deportivo Granjo es la entidad de la Comunitat Valenciana que más campeonatos organiza. Así, en su palmarés organizativo se encuentran, entre otras, las siguientes competiciones: El Trofeo Villa de L´Alcora, que este año cumple su XVII edición; el trofeo de Navidad; el Campeonato Internacional de la Cerámica; y el Open Internacional L´Alcora Marina d´Or.

Además, el Club Deportivo Granjo ha organizado en Castellón cuatro nacionales: el júnior (1989), sénior (1994), sub-21 (2003) e infantil (2003).

MEJOR DEPORTISTA LOCAL Por si fuera poco, ya son dos años consecutivos (2006 y 2007) los que una deportista del Granjo como Lucía Zafra ha sido elegida por el jurado como la mejor de la capital de l´Alcalatén. Esto demuestra el esfuerzo del Club Deportivo Granjo, con su director y entrenador Eugenio Granjo al frente, por estar presente en los campeonatos de élite del panorama nacional e internacional.

El último objetivo de la entidad es, además de organizar campeonatos a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional, impulsar a partir de ahora también un campeonato infantil mensual en las otras localidades en que imparte clases además de L´Alcora, como son Sant Joan de Moró, Vilafamés y Vall d´Alba.

Otro éxito del club es que muchos integrantes han sido seleccionados y han participado en campeonatos de España, en distintas categorías. Entre ellos: Yowanka Pallarés, Iván Blanco, Raúl Mollón, Jesús y Alexis Prats, Sergio Nebot, Ricardo Castillo, Carlos Miguel, Raúl Ferrer, Sacha Renau, Cinthia Cerezo, Lucía Zafra, Beatriz Verdoy, Vicente González, Adrián Pons, Diego Martínez, Adrián Granjo, Vicky González, David Granjo y Sergio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario