El Club Granjo se adjudicó la victoria en el cómputo global del torneo.
Alrededor de 170 niños y niñas entre 3 y 13 años disfrutaron del XVIII Trofeo Infantil de Taekwondo Villa de Alcora, en el pabellón municipal. Los jóvenes compitieron en combates, según la edad y el peso, en categorías infantil y cadete.
Cabe destacar el éxito de los deportistas del Club Deportivo Granjo de l´Alcora y de todas las escuelas de los pueblos de alrededor como son Sant Joan de Moró, Vilafamés y la Vall d´Alba, que también participaron en el evento deportivo juvenil.
En el cómputo global, el Club Deportivo Granjo de l´Alcora quedó en primer puesto en la clasificación. Por detrás, se clasificaron el Silver Gym, el Club Deportivo Granjo Moró y el Club Deportivo Granjo Vilafamés.
A nivel individual, hay que destacar las clasificaciones de Laia Peñarrocha, Nerea Arnal, Laura Grande y Sara García (infantil femenino año 1998/99); Iris Sanahuja, María Miralles, María Palau, Margarita González, Andrea Forés, Elena Tena y Ana Vall (infantil femenino 2002/01); Andrea García, Arantxa Garrido,
María Ferrer y Sorina Sferler (cadete femenino).
En el apartado masculino, los deportistas más destacados fueron Michael Carregui, Jorge Escrig, Carlos García, Haron Elilali, Alberto Blasco, Tomás Campos, Lucas Fernández y Adrián Sevilla (infantil masculino año 1999); Franc Moles, Mauro Ortiz, Joan Peñarrocha y Marc Andrés (infantil de los años 2000, 2001 y 2002); Sergi Maeso, Jordi Ibáñez, David Granjo, Víctor Gallén y Eric Garkus (cadete masculino).
En cualquier caso, todos los deportistas partipantes son muy jóvenes y lo que cabe destacar es la gran participación y también la enorme deportividad que predominó durante toda la jornada vivida en l´Alcora y en la que, además, se realizaron diversos combates de exhibición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario