miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 26 Abril 2008

170 PARTICIPANTES EN EL TROFEO INFANTIL DE L'ALCORA

El Club Granjo se adjudicó la victoria en el cómputo global del torneo.

Alrededor de 170 niños y niñas entre 3 y 13 años disfrutaron del XVIII Trofeo Infantil de Taekwondo Villa de Alcora, en el pabellón municipal. Los jóvenes compitieron en combates, según la edad y el peso, en categorías infantil y cadete.

Cabe destacar el éxito de los deportistas del Club Deportivo Granjo de l´Alcora y de todas las escuelas de los pueblos de alrededor como son Sant Joan de Moró, Vilafamés y la Vall d´Alba, que también participaron en el evento deportivo juvenil.

En el cómputo global, el Club Deportivo Granjo de l´Alcora quedó en primer puesto en la clasificación. Por detrás, se clasificaron el Silver Gym, el Club Deportivo Granjo Moró y el Club Deportivo Granjo Vilafamés.

A nivel individual, hay que destacar las clasificaciones de Laia Peñarrocha, Nerea Arnal, Laura Grande y Sara García (infantil femenino año 1998/99); Iris Sanahuja, María Miralles, María Palau, Margarita González, Andrea Forés, Elena Tena y Ana Vall (infantil femenino 2002/01); Andrea García, Arantxa Garrido,

María Ferrer y Sorina Sferler (cadete femenino).

En el apartado masculino, los deportistas más destacados fueron Michael Carregui, Jorge Escrig, Carlos García, Haron Elilali, Alberto Blasco, Tomás Campos, Lucas Fernández y Adrián Sevilla (infantil masculino año 1999); Franc Moles, Mauro Ortiz, Joan Peñarrocha y Marc Andrés (infantil de los años 2000, 2001 y 2002); Sergi Maeso, Jordi Ibáñez, David Granjo, Víctor Gallén y Eric Garkus (cadete masculino).

En cualquier caso, todos los deportistas partipantes son muy jóvenes y lo que cabe destacar es la gran participación y también la enorme deportividad que predominó durante toda la jornada vivida en l´Alcora y en la que, además, se realizaron diversos combates de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario