miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 14 Octubre 2007

EL TAEKWONDO ARRASA EN SANT JOAN DE MORÓ
El Club Deportivo Granjo imparte clases de este deporte olímpico.
El Club Deportivo Granjo, especializado en las clases de Taekwondo, tiene que multiplicarse e impartir clases en otras poblaciones, entre ellas Sant Joan de Moró, donde hay más de 50 niños y niñas que están interesados en esta disciplina deportiva en la que han comenzado a introducirse gracias a las clases.
Eugenio Granjo ha empezado las clases de inicializacion a este deporte olímpico en esta localidad. Además también imparte clases en otras localidades como Vilafamés y Vall d´Alba, además de por supuesto en l´Alcora donde tiene la sede y el gimnasio.
El próximo año 2008 el Club Deportivo Granjo de l´Alcora cumple 20 años de actividad, estando considerado como uno de los clubs que más campeonatos de España ha organizado y participado,y que más campeones y medallas ha logrado, por ello la entidad se prepara para celebrarlo de la mejor manera posible, aunque también tiene otras cosas que celebrar, como los éxitos deportivos.
Lucía Zafra, miembro del Club Deportivo Gran de l´Alcora, participó en el Campeonato de España que se celebró el pasado fin de semana en Cantabria y en el que la joven se quedó en puertas de las semifinales. Aún así, recibirá el 23 de noviembre el galardón a la mejor deportista en su disciplina de la Asociación Deportiva de Castellón por la trayectoria que ya atresora.
En ese mismo campeonato, Carles Segovia, de la Vall d´Uxó, consiguió la plata con lo que dejó bien alto el pabellón de la provincia en este campeonato lo que justifica que haya un incremento del interés que los chavales muestran por este deporte ahora mismo y que llevan a los clubes como el que dirige Eugenio Granjo y que tantos éxitos obtiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario