miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 12 Enero 2008

CASTELLÓN SE IMPONE EN EL TORNEO DE VILAFAMÉS
La segunda edición del Open de Navidad de Taekwondo se celebró una vez más en la localidad de Vilafamés con la participación de más de 200 deportistas de los mejores clubs de Cataluña, Madrid y la Comunitat Valenciana. Varios campeones nacionales como Lucía Zafra, Carles Segovia, Lara García, Cristian Seijo o Sandra Lorenzo --flamante campeona de Europa-- y muchos medallistas nacionales disputaron emocionantes combates de un altísimo nivel.

En cuanto a la participación de la selección de Castellón, entre los que se encuentraban algunos alcorinos y deportistas del Club Deportivo Granjo, demostraron estar a la altura de los mejores. Destacaron los oros conseguidos en júnior por Luis Aymerich y Vicente González y en sénior, los logrados por Lucía Zafra, Ana Mª Loredana y Raúl Ferrer. Además, las platas de Viki González en júnior y Carles Segovia, Adrián Granjo y Alejandro López, en sénior. Por equipos, la selección de Castellón consiguió el primer puesto en cadete, sénior y general y el tercero, en júnior. Por lo tanto, un éxito a nivel deportivo y también organizativo.

Los clubs participantes fueron el CD Alcàsser, La Marina, Carral, JL, Sparta, D. Cano, Al Moo Kwan, Zafrilla, Hwarang-do, ESVAT, Silver-Gym, Distrito-10 y Granjo. De Cataluña estuvieron Hermanos Argudo, Damián, Seúl, Last Round y de Madrid, Ángel Muñoz y Boomerang.

Todos los participantes que lo desearon, tras la competición, se dieron cita en las instalaciones de Marina d´Or para disfrutar de una inolvidable noche de diversión. De hecho, el torneo agradece la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de Vilafamés y también a Marina d´Or y Jesús Ger, a quien tanto debe el taekwondo castellonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario