miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 31 Mayo 2008

Los deportistas del Club de L'Alcora ganaron en seis pruebas.

El pasado fin se semana se celebró en la gran carpa Marina d´Or el II

Festival de Taekwondo organizado un año más por el Club Deportivo Granjo, con la participación de casi 300 niños y niñas de entre 4 y 14 años pertenecientes a clubs de toda la Comunitat Valenciana y Catalunya. Donde deportistas, familiares y acompañantes tuvieron la oportunidad de pasar una jornada lúdico-deportiva.

La competición comenzó a las 9.00 horas con los combates y finalizó con las técnicas y saltos sobre las 13 horas procediéndose a la entrega de trofeos, para pasar a continuación al Hotel Gran Duque donde comieron, para dirigirse, posteriormente, al Parque Aventura d´Or .

LOS GANADORES En pumses se impuso Carlos García; en salto ap-chagui y yop-chagui, Marc García; en el combate precadete masculino, Mauro Ortiz; en combate precadete femenino, Iris Sanahuja; en combate cadete masculino, Sergi Maeso; y en combate cadete femenino, Luna Romeo.

En la clasificación por equipos, se impuso el Club Deportivo Granjo, de l´Alcora, seguido del Club Deportivo Damián (Reus), el club Deportivo González (Orihuela), el Club Deportivo Vall d´Alba, el Club Deportivo Silver-Gym (Burriana), el Club Deportivo Alcàsser y, empatados, el Club Deportivo Belles, Taekwondo Oropesa, Taekwondo Alcocebre, CDAL Sant Mateu y CD Cos i Ment.

JAVIER NOMDEDÉU

No hay comentarios:

Publicar un comentario