miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 3 Marzo 2008

UN FUTURO MÁS QUE PROMETEDOR.
EUGENIO GRANJO SUEÑA CON "TENER UN OLÍMPICO ALGÚN DÍA"
Es cinturón negro 6° DAN y entrenador nacional, pero a Eugenio Granjo Fuertes se le conoce por ser el gran impulsor del taekwondo en l´Alcora. Hace 20 años que fundó el club y su satisfacción es absoluta por cómo están saliendo las cosas, aunque "estos 20 años nos han supuesto mucho sacrificio, esfuerzo y lucha", señala, al tiempo que añade que "también nos han dado muchas alegrías, como han sido los éxitos de nuestros deportistas. Y sobre todo la gran familia en que se ha convertido este club a lo largo de todos estos años".

La buena marcha del club es lo que "nos da fuerzas para seguir en la lucha y continuar hasta seguir contribuyendo a formar no solo deportistas, sino también personas", pero Granjo tiene un gran sueño: "Vamos a luchar por seguir logrando títulos a nivel nacional. Hasta ahora lo estamos consiguiendo y esto siempre te ayuda a mantener el listón alto. Pero también sueño en que alguno de los integrantes del club pueda ser olímpico".

Para que esto sea una realidad en un futuro y sigan llegando los éxitos, el club cuenta con una gran ayuda de varias entidades y empresas, como reconoce el propio Granjo. "Tenemos el apoyo del Ayuntamiento de l´Alcora, Vilafamés, Sant Joan de Moró, la Diputación y Conselleria. Y de Jesús Ger y Marina d´Or, a quienes tanto le debemos en el taekwondo provincial", indica.

LA FEDERACIÓN LES OLVIDA No se muestra tan satisfecho el director de la entidad con el respaldo de las diferentes federaciones. "De la Federación Española de Taekwondo no tenemos ninguna colaboración, más bien todo lo contrario, ya que en el año 2007 ni siquiera ha realizado actividad alguna en nuestra provincia", matiza.

Algo similar sucede con esta misma institución a nivel autonómico: "Pese a que tenemos la mejor cantera de la historia del taekwondo en el club y el futuro que nos espera es más que prometedor, estamos totalmente desamparados con respecto al resto de la Comunitat Valenciana por el capricho del mandamás de turno, que apenas nos hace caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario