miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 8 Marzo 2008

SANT JOAN DE MORÓ VIVIÓ EL I CAMPEONATO INFANTIL
La localidad de Sant Joan de Moró acogió el I Campeonato Infantil de taekwondo organizado por el Club Deportivo Granjo que contó con la participación de más de 100 deportistas.

En pumses destacaron Marc García Redolat, Carlos de la Rosa Mollón, Adrián Sevilla y Sergi Maeso Eugenio por lo que respecta a los chicos, mientras que en féminas se impusieron Marta Espí Pallarés, Iris Sanahuja, Ana Miguel Bagán y Arantxa Garrido Muriach.

En la categoría de salto yop-chagui (horizontal) los ganadores masculinos fueron David Aguacil Aragón, Juanjo Ortells Jiménez, Pau Gómez Pallarés y Víctor Gallén Renau. Las campeonas femeninas fueron Silvia Marzá Trilles, Iris Sanahuja Muñoz, Belén Moratalla Ramos y Arantxa Garrido Muriach.

Este año el Club Deportivo Granjo de l´Alcora cumple 20 años de actividad en los que ha conseguido convertirse en uno de los clubs que más campeonatos de España de taekwondo ha organizado y participado y que más campeones y medallas ha logrado en dichos torneos.

En la prueba de salto ´ap-chagui´ (vertical), los primeros puestos entre los chicos se repartieron entre David Aguacil Aragón, David Puig Benages, Adrián Sevilla Jiménez y Rubén Palau Berenguer. Entre las chicas, los podios fueron para Marta Espí Pallarés, Iris Sanahuja Muñoz, Sara Pons Buendía y María Pallarés Cepria.

El último objetivo del Club Deportivo Granjo de l´Alcora es, además de organizar campeonatos a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional, impulsar a partir de ahora también un campeonato infantil mensual en las localidades en las que imparte clases, además de l´Alcora, como son Sant Joan de Moró, Vilafamés y la Vall d´Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario