miércoles, 11 de junio de 2008

Mediterraneo, 22 Diciembre 2007

Hoy tiene lugar el II Open Nacional de Navidad de Taekwondo en Vilafamés. En este torneo participarán desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde deportistas de toda España de las categorías cades cadete (de 11, 12 y 13 años), júnior (de 14, 15 y 16 años) y sénior (los chicos y chicas a partir de 16 años).

Esta competición está organizada por el Club Deportivo Granjo que cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés y también de Marina d´Or. De hecho, este complejo hotelero lleva muchos años apoyando al taekwondo provincial de la mano de su gerente Jesús Ger que es practicante, aficionado y fiel colaborador de este deporte olímpico.

En el torneo que se disputará a lo largo de la jornada de hoy participarán varios campeones nacionales absolutos como son Cristian Seijo y Lucía Zafra. Pero no solo eso, sino que en Villafamés tambien estarán algunos campeones europeos de esta disciplina deportiva como son Sandra Lorenzo, que es campeona de Europa en categoría júnior.

En resumen, hoy Villafamés se convierte en el centro de atención de todos los amantes del taekwondo que tienen una oportunidad única de ver en vivo y en directo a los mejores deportistas de esta disciplina. Unos deportistas que, por otra parte, viven su fiesta grande en este open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario